Premios de periodismo sobre innovación en servicios de agua urbana

Estándar

aeasLa Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento ha puesto en marcha dos certámenes en el ámbito de la comunicación. El primero de ellos es la primera edición del Premio de Periodismo AEAS, sobre innovación en servicios de agua urbana, y el segundo se lleva a cabo en Twitter, bajo el hastag #gestiónaguaurbana.

Para el premio en periodismo, pueden participar trabajos de cualquier género periodístico, publicados o emitidos en medios de comunicación impresos, digitales o audiovisuales españoles y extranjeros entre el 1 de enero de 2012 y el 15 de septiembre de 2013. Los trabajos deben enfocarse en algún aspecto relacionado con la innovación en el abastecimiento de agua y saneamiento en España, la información a la ciudadanía o la divulgación formativa o educativa.

AEAS también convoca a un concurso en Twitter sobre la gestión del agua urbana. Para participar es necesario ser seguidor de @AeasAgua y enviar un tuit que sintetice la importancia de la óptima gestión del agua urbana para la sociedad y la innovación operada en este campo, añadiendo el hashtag #gestiónaguaurbana e incluyendo a @AeasAgua.

Se otorgará un premio de 2.000 euros y dos accésit de 1.000 euros cada uno en el premio de periodismo, y un premio de 400 euros y dos de 200 euros para el concurso de Twitter.

La fecha límite para el concurso de Twitter es el 31 de mayo. El plazo de admisión para el premio en periodismo se cierra el 30 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s