Emma Rodero imparte en Tenerife su “Taller de Locución Creativa”

Estándar

Emma Rodero Antón,  profesional de los medios de comunicación de la que hemos recomendado algún que otro libro, hará acto de presencia en la isla de Tenerife para impartir un “Taller de Locución Creativa”.

La formación se llevará a cabo durante los días 23 de junio (de 9 a 14 horas y de 16 a 21) y el 24 de junio (en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde).

El curso tiene un carácter totalmente práctico. El alumno deberá llevar a clase un texto dramático breve de entre uno y dos minutos de duración. Puede ser un relato narrativo, un texto propiamente dramático, un texto publicitario o un extracto de un reportaje o docudrama. La condición es que contenga interpretación y, al menos, tres personajes. Este texto será revisado y será representado en directo durante el taller.

El taller no sólo está destinado a periodistas, sino también a actores y otros profesionales de la locución que deseen ampliar sus conocimientos en este campo.

Para poder participar en el curso, hay que abonar 220 euros (existe la posibilidad de pago fraccionado en 2 cuotas de 110 euros) en el número de cuenta  de La Caixa 2100 3926 62 0200043445.

Amplía la información en cursodeeducaciondelavoz@yahoo.es, en la página de Facebook, en la web del centro www.centromencey.com, o en los números de teléfono 922 24 04 51 / 686 11 50 19.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s