Eduvoz prepara un curso de locución en Gran Canaria

Estándar

Chiquillos, la empresa Eduvoz va a realizar un curso sobre técnicas de locución en la isla de Gran Canaria durante el mes de julio. Serán cuatro los días en los que se recibirán las clases, desde el 16 hasta el 20, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Son muchos los rostros conocidos que han acudido a esta academia para mejorar su dicción y presencia ante las cámaras. Si crees que aún no sabes sacarle todo el jugo a tu voz, deseas eliminar vicios adquiridos o aprender a leer correctamente, este curso te puede ayudar.

La formación tiene un coste de 230 euros, 100 de ellos se ingresarán en la cuenta de Bankinter número 0128 0076 14 0100021522. En el concepto deberá constar el nombre del alumno y la palabra Canarias. Posteriormente se deberá enviar un correo electrónico a info@eduvoz.com. En él deberá figurar tu nombre y apellidos, un número de teléfono de contacto y la fecha en la que se ha realizado el primer pago.

¡Ah! Aquellas personas que se inscriban antes del 1 de junio tendrán un 5% de descuento. No es mucho, pero menos da una piedra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s