Mediaset España necesita becarios de periodismo

Estándar

Mediaset España sabe que se acerca el verano y ya ha puesto en marcha la campaña de búsqueda de becarios. En su página web ha publicado una oferta de prácticas para el área de redacción web. Las tareas que se tendrán que realizar son elaborar y actualizar noticias y contenidos en las distintas webs con las que cuenta el grupo de comunicación (Tele5, Boing, Divinity…).

Sólo hay una plaza vacante y, obviamente, es para trabajar en Madrid. Para poder acceder a ella se pide que el candidato esté cursando la carrera de periodismo y tener más del 50% de los créditos aprobados, nivel intermedio de inglés (tanto en lectura, como escritura y conversación) y que conozca programas de edición.

En principio, las prácticas durarán 3 meses, aunque existe posibilidad de prórroga. Se trabajará 5 horas al día, de mañana o de tarde, y se recibirá una beca de transporte.

Si te animas, puedes escribir directamente a Mediaset España o inscribirte en Universia y enviar tu candidatura.

Además de esto, en su página web podrás ver una oferta de prácticas para  redacción de informativos. Para ella se escogerá a dos personas.

¡Suerte!

»

  1. Muchas felicidades por el blog!! La verdad que lo acabo de encontrar por casualidad y está curradísimo en cuanto a las becas, gracias!

    • Muchas gracias por tu comentario. No suelo recibir muchos, y a veces eso me desmotiva, porque no sé si realmente puede resultar útil.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s