¿Eres periodista en busca de prácticas?

Estándar

Gracias a Cristina Rodríguez por informarnos de que Onda Cero está recibiendo candidaturas de estudiantes de periodismo que deseen hacer prácticas este verano.

Se convocan plazas para los estudios centrales y para las más de 80 emisoras repartidas por la geografía española. Los requisitos solicitados son: cursar el segundo ciclo de la carrera y haber superado el 50% de los créditos.

El período de prácticas abarcará 180 horas, repartidas entre los meses de julio y agosto de 2012. En ese tiempo, el alumno tendrá que redactar y locutar noticias, elaborar contenidos de programas y realizar tareas de producción.

El estudiante percibirá 180 euros al mes. Si estás interesado, date prisa porque el último día para presentar la solicitud es el 13 de abril.

¡Suerte!

Anuncios

»

  1. Muy buenas, sabes de algún medio que pueda ofrecer prácticas en Andalucía? Por ejemplo, la edición regional de El País o El Mundo.

    Muchas gracias

  2. De la URJC sabes si también hay que depositar algún documento en persona? Me han dicho que todoo va a través de la plataforma de prácticas externas pero no me fio.

    Saludos y gracias.

    • En la URJC la oferta aparece en la plataforma de la Upe. Sólo tienes que solicitar las prácticas en esa página y en el curriculum debes especificar en qué comunidad autónoma quieres hacer las prácticas.
      Pd. Gracias a Cristina por facilitarnos la información

  3. Sabéis dónde tengo que entregar el documento de solicitus relleno? En persona (y si es así en qué sitio) o por Internet? Soy de Sevilla, estoy estudiando mi último año de Periodismo y me gustaría hacer prácticas este verano. Gracias!!

  4. Si tu universidad no tienen ningún convenio con Onda Cero, te recomiendo que acudas directamente a Recursos Humanos de la emisora en tu ciudad. ¡Suerte!

  5. Nosotros somos una empresa de Valencia que, estamos buscando gente que sepa escribir y tenga buena base de SEO. Pero como esa combinación es rara, preferimos lo primero y enseñarles lo segundo (con lo que tiene que ser en prácticas). De cualquiera de las formas, estamos empezando.
    En resumen: buscamos periodista en prácticas.
    Saludos!

    • Gracias por poner el anuncio en este blog, espero que hayan encontrado al profesional que buscaban. Un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s