Cerrado por derribo

Estándar

Como rezaba la canción de Joaquín Sabina, ‘Cerrado por derribo’, así está el blog Como las lentejas desde en el que hace algo más de un año he intentado ayudar a los estudiantes de periodismo en todo lo que he podido. Sé que durante los comienzos iba actualizando mucho más amenudo, pero en los últimos tiempos las responsabilidades familiares me impiden continuar con la gestión de este espacio.

Espero haber contribuido, aunque sea en una pequeñísima parte, en su orientación e información.

Me voy, muy agradecida a todas y cada una de las más de 73.000 personas que, hasta el día de hoy, han entrado en este pequeño rinconcito de la red para consultar becas, ofertas de empleo, libros recomendados o convocatorias de prácticas.

Muchas gracias a todos.

Un beso enorme!!!!

»

  1. Ay qué pena…y yo por ahí diciendo el otro día, “sí, ya os pasaré el link de un blog muy recomendable…”
    Muchas gracias por todo lo que has escrito. Porque realmente en un mundillo como éste en el que la competencia sobrevuela nuestras cabezas a todas horas, es de agradecer que haya alguien que dedique su tiempo a compartir lo que sabe, lo que otros no encuentran, lo que otros buscan. A lo mejor te parece una tontería, pero para mí no lo es. Si realmente todos hiciéramos las cosas sin buscar nada a cambio, el mundo iría mejor.
    muchas gracias, y suerte en lo que hagas.
    Un abrazo.

  2. De mal en peor vamos en esta profesión que tanto amamos y que tan desastrosa está resultando. Se echará en falta tu blog, y mucho. Buenas noches y buena suerte. Y gracias.

  3. Yo también te estoy muy agradecida, ya que hacias que la busqueda de trabajo y becas fuera mucho más fácil.
    Me encantaba tu blog, de hecho lo tenía en la pestaña de favoritos de mi buscador y lo miraba casi todos los días para ver si había actualizaciones nuevas. Asique es un pena, y todos, por lo menos yo, lo hecharemos mucho de menos.
    ¡Un besos muy fuerte!

  4. Vaya… no sabes la pena que me ha dado leer tu última entrada. Siempre he pensado que este blog cubría un hueco muy importante porque ayudaba a todos los que estudiamos periodismo, que somos muchos. Gracias por el tiempo que le has dedicado, me has ayudado mucho!🙂

  5. Muchas gracias, de veras. Firma otra estudiante de periodismo agradecida que encontró en tu blog un soplo de aire fresco.

  6. Un estudiante de periodismo más que te quiere dar las gracias por habernos echado un cable de manera desinteresada.
    Gracias.

  7. Muchísimas gracias a todos ustedes, de verdad. Ustedes han hecho más por mí que yo por ustedes.
    Millones de besos y muchísima suerte!

Responder

