Novena edición del Posgrado en Experto en Locución Audiovisual

Estándar

Extraído de RRHH Digital.

La próxima edición del título propio de Experto en Locución Audiovisual de la Universidad Pontificia de Salamanca se está perfilando ya para su inicio en enero de 2011.

Será la 9ª edición de este posgrado de 325 horas, destinado a diplomados y licenciados con preferencia en el ámbito de la Comunicación, que se desarrollará hasta junio del próximo año en modalidad presencial con un cupo limitado a 21 alumnos que serán seleccionados por la dirección del curso.

El curso, de carácter presencial, tiene una duración de 325 horas, y se divide en siete módulos que tratan sobre voz, lectura expresiva, información y documentales, animación y entretenimiento, publicidad, dramatización y doblaje. La parte teórica se complementa con trabajos individualizados y en equipo, clases prácticas y talleres de simulación y reales de diferentes supuestos de carácter profesional en los medios de comunicación audiovisuales.

La estructura del programa (8 horas de clase los jueves y viernes) permite que alumnos de 4º y 5º de carrera puedan cursarlo, de manera que al finalizar la carrera salen con dos títulos, el de graduado o licenciado y además el título del posgrado de experto en Locución Audiovisual.

El objetivo del título de Locución Audiovisual es capacitar a los alumnos en el dominio de los elementos expresivos que desarrollen las habilidades comunicativas orales necesarias para los profesionales de los medios audiovisuales.

La formación teórico práctica correrá a cargo de académicos y expertos profesionales de medios de comunicación que desarrollarán el completo programa formativo y las destrezas y habilidades para la expresión oral.

Entre el plantel de profesores del experto en locución podemos destacar a José Ángel Juanes, reconocida voz de documentales, los presentadores de informativos Soledad Arroyo y David Tejera, el periodista deportivo Juán Carlos Rivero, la voz corporativa de Tele 5, José Ángel Fuentes, y actores de doblaje como Peyo García, que participa en el doblaje de House, anatomía de Grey, Bones,, etc, o la actriz Mercedes Cepeda, voz de Eva Longoria , y Julio García Gómez, experto en formación de presentadores de tv y radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s