La FeSP ofrece becas para un Máster en Periodismo Digital on line

Estándar

La Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) convoca cinco becas para sus socios con el fin de que  puedan cursar el ‘Máster en Periodismo Digital on line’. El importe de esta ayuda será del 50% del coste total de la matrícula.

Las becas se conceden de acuerdo con las normas del Comité de Becas FAPE-APM y los candidatos se eligen teniendo en cuenta el nivel de renta de los mismos, su expediente académico y, eventualmente, su experiencia profesional. La decisión es tomada por el Comité de Becas de FAPE-APM y la misma es irrevocable.

El máster se imparte totalmente on line y, a la finalización del mismo, los alumnos que lo hayan superado recibirán un Diploma, título propio de la Universidad de Alcalá, denominado “Máster en Periodismo Digital”.

Está dotado con 60 créditos y se desarrolla entre el 20 de octubre de 2010 al 30 de junio de 2011.

Procedimiento para solicitar la beca:
1.- Rellenar y enviar el formulario de solicitud de la beca aquí.

2.- Enviar en un único correo electrónico a masterperiodismodigital@apmadrid.es el resto de los documentos en formato electrónico:
a) Copia de la última declaración del I.R.P.F. Si no se declara, por este concepto es necesario remitir certificación de la A.E.A.T., conforme el solicitante no está sujeto a la obligación de declarar en concepto de renta de las personas físicas.
b) Copia escaneada de lacartilla de desempleo en el caso de encontrarse en situación de desempleo inscrito en el INEM.
c) Copia del expediente académico universitario o certificado de notas de la licenciatura o diplomatura con indicación de las asignaturas o materias y las correspondientes notas o calificaciones.
d) Currículum vitae.
El plazo de entrada de solicitudes y documentación finalizará el próximo viernes 8 de octubre de 2010 a las 12,00 horas A.M.

Objetivos formativos del máster
e) Ofrecer a los alumnos el conocimiento y las técnicas necesarias para iniciar su andadura profesional en la prensa digital y progresar en la misma.
f) Desarrollar la comprensión y las habilidades necesarias en las distintas funciones relacionadas con el periodismo digital, de tal manera que se pueda participar en la creación, producción y comercialización del mismo.
g) Promover las capacidades críticas y analíticas de cada alumno.

(Importe de la matrícula 4.600 €).

Información:
Telf.: 91 585 00 22 María Fernández formacionyempleo@apmadrid.es
Telf.: 91 585 00 38 Sagrario Páez fape@fape.es

Más información en www.ipecc.net

»

  1. Estimado,

    Queremos recitficar la información que publica en su blog, pues no es la APM sino la FAPE la que convoca dichas becas, aunque sí es cierto que el comité de selección estará integrada por parte de la Ejecutiva de la APM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s