De vuelta

Estándar

Ya era hora de que volviera a ponerme las pilas y actualizara el blog, ¿no? Claro, pero es que las vacaciones también le corresponden a este pobre portátil que, aunque no ha estado desenchufado ni un solo día, sí ha descansado del constante machaque al que se ven sometidas las letras del teclado.

Este mes he hecho muchísimas actividades. Asistí a tres cursos de periodismo en la Universidad de Verano de Maspalomas (ya les puse un pequeño adelanto en otros posts), me he empapado muy bien de las técnicas de comunicación oral del gran Ángel Lafuente y, además, he aprendido de las experiencias de otros maestros del periodismo como David Beriain (quien elaboró el reportaje sobre los niños sicarios que tanto revuelo levantó).

Les tengo que hablar de libros de periodismo que han salido este año y que son bastante enriquecedores. Además, me gustaría que en esta nueva etapa ustedes colaborasen un poquillo más (vuelvo a hacer un llamamiento para que aporten apuntes, principalmente), nos hagan partícipes de certámenes, ofertas de empleo e, incluso, nos digan qué películas o libros nos recomendarían para ser mejores comunicadores.

Un abrazo a todos.

¡Hasta mañana!

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s