Premio de Periodismo “Francisco Valdés” 2010

Estándar

El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) convoca el XIII Premio Periodístico “Francisco Valdés”, año 2010, al que pueden concurrir trabajos escritos dentro de la modalidad periodismo literario y reportaje periodístico, publicados en medios impresos o digitales españoles durante 2009.

Los trabajos serán presentados por los autores con datos personales, contacto y breve currículum vitae, o por alguna empresa periodística existente en España, por instituciones o colectivos sociales. Los textos, en castellano, deben basarse en aspectos culturales de la vida española.

La propuesta se hará por correo o mediante entrega personal en el Registro del Ayuntamiento de Don Benito, Plaza de España s/n, CP 06400; soporte original más cinco copias o seis fotocopias compulsadas, hasta el mediodia del 11 de mayo, no pudiéndose presentar más de tres trabajos.

El jurado elegirá el Premio que estará dotado con 3.000 euros, y un accésit, con 1.000 euros, fallo que se dará a conocer el 4 de junio en el acto de entrega del premio y del accésit, a celebrar en la Casa de Cultura.

Las Bases de este concurso pueden consultarse en la página web (www.donbenito.es/bases.htm), y a través del correo electrónico (biblioteca@donbenito.es).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s