Noveno Premio Patrimonio de Periodismo 2010

Estándar

La iniciativa tiene como objetivo implicar a los medios de comunicación en el conocimiento y difusión del patrimonio histórico la Comunidad, así como la necesidad de preservarlo, restaurarlo y darlo a conocer.

Las categorías son prensa, radio y televisión, y cada categoría tiene un premio de 6.000 euros para el mejor trabajo periodístico.

Para determinarlo, el Jurado tendrá en cuenta el aporte a los fines de la difusión del Patrimonio Histórico, carácter periodístico y calidad de los trabajos, así como la técnica y documentación.

Los trabajos se pueden presentar hasta el 1° de junio y abarca artículos o investigaciones realizadas o publicadas entre el 1 de julio de 2009 y el 1 de junio de 2010.

Mas información y las bases completas, aquí.

También te recomendamos visitar la página de la Fundación Patrimonio Histórico de Castilla y León, ya que tiene una propuesta para estudiantes: el concurso 9 Secretos.

»

  1. Maravilloso,estimulara la cratividad y la investigacion.Por supuesto que no solo el periodismo debe estar dirigido al tema politico,la difusion de los valores historicos,culturales y morales de la sociedad son parte del compromiso que debemos asumir los comunicadores sociales ,cuando escogemos esta profesion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s