Concurso Periodístico Eva Canel (2010)

Estándar

En este certamen:

1. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad o residencia, sean o no profesionales del periodismo escrito, con un máximo de cinco trabajos, escritos en lengua castellana, originales e inéditos, que no hayan sido premiados en ningún otro concurso ni estén pendientes de resolución en cualquier otro premio.
2. Los trabajos versarán sobre el siguiente tema: “Coaña: el mar y la montaña” y han de estar escritos en lengua española, careciendo totalmente de tintes políticos.
3. La extensión máxima de los trabajos será de tres folios, tamaños DIN A-4, escritos por una sola cara, mecanografiados o impresos a ordenador en cuerpo de letra 12 “Times New Roman”.
4. Las obras irán firmadas con seudónimo, acompañando a las mismas un sobre cerrado en el que se hagan constar los datos del autor, fotocopia del DNI, dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico.
5. El original se acompañará de una certificación escrita del autor que garantice la autoría de la misma, así como que sus derechos no están comprometidos. Dicha certificación irá firmada también con el pseudónimo y fuera del sobre de la plica.
6. Los trabajos se enviarán por correo postal, certificado a la siguiente dirección:

IV Premio Periodístico Eva Canel.
Biblioteca Municipal “Gonzalo Anes”
Ortiguera, 33716- Coaña
Asturias

7. La fecha límite para su recepción se establece en las 20:00 h. del viernes 25 de junio de 2010.
8. El Jurado, formado por miembros de reconocido prestigio en el mundo artístico y cultural, además de colaboradores directivos de distintos medios de comunicación, emitirá su fallo antes del viernes 16 de Julio de 2010.
9. El Premio consistirá en:
600 euros en metálico,
– diploma acreditativo,
– una estatuilla
diseñada para tal fin por el artista de reconocido prestigio internacional, don Juan Méjica.
– La publicación del artículo en el diario regional LA NUEVA ESPAÑA y en el boletín trimestral y municipal “EL COAÑÉS”.
10. La entrega de premios tendrá lugar en un acto público, en una fecha que se dará a conocer el día que se haga público el fallo del jurado.
11. Los trabajos presentados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Coaña, que podrá editarlos, exponerlos en publicaciones del propio Ayuntamiento o publicaciones de terceros para las que éste autorice, mencionando siempre al autor y al premio.
12. La participación en el concurso supone la aceptación rigurosa de las bases.
13. El Jurado podrá declarar desierto el premio y añadir hasta dos accésit que solamente recibirán diploma acreditativo. También tendrá la capacidad de descalificar, en cualquier momento, los trabajos que no cumplan con los criterios establecidos en las bases del premio.
14. La entidad organizadora se reserva el derecho de resolver de forma inapelable cualquier situación no prevista en las presentes bases.

http://www.boal.es/index.php?M1=1&M2=10&CO=86

»

  1. hola podrias informar sobre becas de este verano?he estado mirando y hay mucha información sobre becas para el verano pasado pero no consigo encontrar para este. muchas gracias!!

  2. Hola.
    Antes de nada tengo que pedir perdón por no tener el blog tan actualizado como me gustaría. Las circunstancias personales no me lo han permitido. No obstante, procuraré que eso cambie y aportar más información sobre becas y prácticas.
    Gracias por pasarse por aquí.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s