Ayuda a Haití desde España: Hazte voluntario de Cruz Roja

Estándar

Cruz Roja Española propone tres actividades de Voluntariado en las que es posible colaborar apoyando a la población de Haití desde España:

* Atención de llamadas para donaciones o peticiones de información. Su voluntariado atiende las 24 horas del día, todos los días de la semana y desde los distintos centros de coordinación de Cruz Roja las llamadas que llegan a través del teléfono 902 22 22 92. De esta forma, se facilita información sobre las posibilidades de colaboración ciudadana, sobre la situación del país, sobre el operativo de ayuda puesto en marcha por la Institución y canaliza las donaciones en metálico.

* Participar en campañas y charlas de sensibilización. Tras la emergencia, el voluntariado se organiza para difundir y sensibilizar a la población en general sobre las actuaciones llevadas a cabo en el lugar de la catástrofe. Con este tipo de acciones pretenden rendir cuentas a la ciudadanía sobre la utilización de los fondos donados y que la población damnificada no caiga en el olvido.

* Colaborar en la organización de actos de recaudación de fondos. Con la idea de contribuir a que las y los damnificados dispongan y mantengan de unas condiciones de vida dignas, así como servicios y recursos básicos de salud, educación y vivienda, a lo largo de tiempo seguirán recaudando fondos a través de distintos actos públicos para que la ciudadanía mantenga su compromiso con el desarrollo de Haití más allá de la emergencia.

Acércate a la oficina de Cruz Roja más próxima a tu lugar de residencia y apúntate al voluntariado.

Vía Plataforma del Voluntariado de España

»

  1. hola me llamo ADAMA TRAORE soy africano immigrant aqui en espagña mi gustaria trabajar con vostros en cruz roja espagña como voluntarios en HATI si es posble pued mi escrivre ami e-mail gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s