Máster en comunicación corporativa de la UAH

Estándar

La Universidad de Alcalá ha creado el Título Propio de Máster en comunicación corporativa e institucional digital web 2.0 que desarrollará online entre el 23 de febrero y el 15 de diciembre de 2010.

El precio general del mismo es de 6.000 euros, 5.400 euros para miembros de la APM y de la FAPE.


PROGRAMA:
1. ¿Qué es la Web 2.0?
2. Impacto de las nuevas tecnologías Web 2.0 en la estrategia de comunicación empresarial e institucional
3. La sindicación de contenidos: Escuchar la web social
4. Visibilidad y posicionamiento en la Red: Factores clave a la hora de disenar el sitio Web de una empresa
5. Aspectos legales de la web 2.0
6. El auge de los blogs corporativos
7. Nanoblogging: Twitter, Pownce, Jaiku, YouAre, etc.
8. Videoblogging la audiovisualización de la Red
9. El auge de los Podcasts
10. Gestión del conocimiento a través de los wikis
11. El papel de las redes sociales en la estrategia de comunicación
12. Otras herramientas de la web social
13. Proyecto fin de Máster

CRÉDITOS UNIVERSITARIOS:
60

COSTE DE MATRÍCULA:

6.000 €
Precio especial periodistas miembros de la APM y de FAPE: 5.400 €

Más información y preinscripciones:

www.ipecc.net
E-mail:

//

info@ipecc.net

Teléfono: 91-7995800 / 653-932-389

Un comentario »

  1. Pingback: Michelle Rounds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s