Premios Ortega y Gasset de ‘El País’ al mejor periodismo de 2009

Estándar

Los Premios Ortega y Gasset de Periodismo celebran este año su vigesimoséptima edición con la vocación de reconocer los mejores trabajos publicados en español en cualquier país del mundo en 2009. EL PAÍS convoca este premio en cuatro categorías: periodismo impreso, digital, gráfico y trayectoria profesional y deberán ser presentados antes del 31 de marzo.

El fallo se hará público a través del diario y se conocerá antes del 30 de abril. Los premios están dotados con 15.000 euros y una obra de Eduardo Chillida.

Para la modalidad de periodismo impreso deberán presentarse dos ejemplares originales de la publicación. En el caso de la digital habrán de remitirse las obras tras cumplimentar el formulario disponible en la dirección www.premiosortegaygasset.com. Los aspirantes gráficos deben enviar copias de las instantáneas, un duplicado en CD y DVD y un ejemplar del periódico o revista donde hayan sido difundidas. Y para optar al premio a la trayectoria se remitirán dos copias con los méritos de los profesionales o medios.

Echa un ojo a las bases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s