El Círculo de Bellas Artes necesita un estudiante de periodismo

Estándar

Horario: Mañana

Días por semana: 5

Horas por día: 4

Horas totales: 260

Funciones: – Convocatoria de los medios de comunicación (mailing y seguimiento telefónico)

– Atención de los medios en las ruedas de prensa y de las actividades programadas por el CBA con presencia de los medios.

– Elaboración de notas y dosieres de prensa de las actividades del Círculo de Bellas Artes

Localidad: Madrid

Empresa: CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Departamento: Prensa

Importe mensual de la beca: 0 €


Un comentario »

  1. Buenas tardes ;

    Me dirijo a ustedes porque estaría interesada en formar parte de su
    proyecto empresarial.
    Soy estudiante de 3ª curso de la doble licenciatura Economía – Periodismo. Curso dicha formación en el Camús de Vicálvaro de la URJC.
    Tengo experiencia en el mundo laboral y si ustedes estan interesados en mis servicios me pueden solicitar mi CV por correo electrónico.

    Sin otro particular , un cordial saludo.

Responder

