Seminario sobre la discapacidad intelectual en los medios de comunicación

Estándar

Dos profesionales de la comunicación, Juan Antonio Sacaluga y José Luis Fernández Iglesias, van a impartir en Murcia un seminario organizado por FEAPS Región de Murcia sobre el tratamiento de la discapacidad intelectual en los medios de comunicación.

Sacaluga, es un profesional de TVE que ha ocupado, entre otros cargos la subdirección de sus Informativos y la dirección del programa “En portada” mientras que Fernández Iglesias es autor de la “Guía de Estilo sobre Discapacidad para profesionales de los medios de comunicación” y profesor en máster sobre “Turismo Accesible” y “Medios de comunicación y personas con discapacidad”.

Juan Antonio Sacaluga y José Luis Fernández Iglesias tratarán la imagen social que los medios proyectan del colectivo y analizarán su tratamiento informativo en esta jornada en la que colabora el Servicio de Proyección Social y Voluntariado de la Universidad de Murcia.

El seminario se realizará el próximo miércoles día 25 en la Facultad de Comunicación y Documentación del campus de Espinardo, está dirigido tanto a estudiantes de periodismo y comunicación como a profesionales de los medios.

La matrícula es gratuita y la inscripción se debe realizar a través del Servicio de Proyección Social y Voluntariado (http://www.um.es/psuv/).

Los alumnos de la Universidad de Murcia (UMU) obtendrán acreditar cinco horas acumulables para la obtención de créditos de Libre Configuración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s