Colabora en una nueva radio online

Estándar

Onda Cohete ultima el lanzamiento de una emisora de radio en Internet, con una programación pionera, ajustada al canal. Ahora abre un periodo de búsqueda de colaboradores, interesados en la confección sencilla de programas de radio desde casa, que deberán seguir los siguiente pasos:

-Notificar su interés por el proceso enviando un correo electrónico a Onda Cohete con los siguientes datos: Nombre, edad, provincia de residencia y un correo electrónico de contacto. Si se cuenta con alguna experiencia en radio, relatarla brevemente. También si se edita algún blog o se mantiene alguna página web (url, temática, etc.) y aficiones (deportes, viajes, libros, videojuegos, tecnología, historia, economía, bolsa, derecho, política, etc.)

-En pocos días, recibiréis información detallada del proyecto, con una propuesta de colaboración, según las preferencias marcadas.

-Los interesados disfrutarán de un periodo de formación a distancia, totalmente gratuito y exclusivo.

-El colaborador participará desde casa, con el sistema que le facilitará Onda Cohete, tanto para la grabación como para el envío de archivos.

-Los candidatos deben tener más de 16 años, no tener dificultades para el manejo del castellano en caso de extranjeros y comprometerse a culminar el proceso de selección y formación gratuito, que no durará más de un mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s