Se imparte en Granada un Taller de Locución y Edición de Informativos en Radio

Estándar

El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) ha convocado un nuevo taller de Locución y Edición de Informativos en Radio para el próximo sábado 22 de noviembre en Granada. Será impartido por Ángel Bernardi, locutor y profesor de Técnica de Producción y Locución en Radio del Centro de Formación Continua de la Universidad de Granada, y Lorenzo Canales, coordinador de radio de Canal Sur en Huelva, con el siguiente programa:

Locución y modulación de la voz; el ritmo en la radio; retransmisiones; la escaleta y el guión; recursos: las fuentes de información, convocatorias, entrevistas; redacción de informativos; fase práctica: grabación de un informativo.

El taller, que se realizará en el Centro de Formación Continua de la Universidad de Granada (edificio de la Facultad de Ciencias Políticas, calle Rector López Argüeta), es complementario de otro que se celebró el pasado 25 de octubre. El horario será de 10 a 20 horas. La matrícula será gratuita para los afiliados al SPA y tendrá un coste de 70 euros para no afiliados. El número de plazas es de 15.

El SPA tiene previsto celebrar otros dos talleres similares de Televisión en enero y febrero de 2010.

Este tipo de actividad formativa está dirigida a miembros del sector o de otros ámbitos del periodismo que se quieran reciclar, a recién licenciados y estudiantes de los últimos cursos de Periodismo y Comunicación Audiovisual y están subvencionados por Caja Rural de Granada.

Las inscripciones pueden realizarse enviando un email a

comunicacion@spandalucia.com
This email address is being protected from spam bots, you need Javascript enabled to view it

El pago de la matrícula puede hacerse ingresando el importe (70 euros) en la cuenta 3023 0126 97 5219703906 de Caja Rural de Granada. Habrá que presentar el resguardo al comienzo del taller. Se dará diploma acreditativo a los asistentes.

Estos talleres audiovisuales de radio y televisión están organizados por el Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) y la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), que integra las organizaciones de Cataluña, Madrid, La Rioja, Baleares, Canarias, Galicia y Andalucía. En conjunto suma 2.500 periodistas y 300 delegados sindicales, que representan a 10.000 profesionales de la comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s