Curso de periodismo taurino

Estándar

La octava edición del Curso de Periodismo Taurino en la Universidad Complutense de Madrid está ya en marcha, una vez se ha abierto el plazo de inscripción de alumnos. Como en ediciones anteriores, el curso está dirigido por Alejandro Pizarroso y Miguel Ángel Moncholi, quienes contarán como docentes con diversos profesionales y expertos de ámbitos como el periodismo y la propia fiesta de los toros en las 300 horas lectivas previstas.

El curso contará con una parte de formación teórica y otras más dinámicas que incluirán la realización de prácticas, visita a ganaderías de bravo y asistencia a festejos taurinos. Las clases se impartirán en la UCM de lunes a miércoles de 18.30 a 21.30 horas entre los meses de noviembre y marzo. A ellas pueden inscribirse todas aquellas personas interesadas por la fiesta de los toros y el periodismo taurino en particular, si bien tienen prioridad en la matrícula los universitarios del sector de la comunicación.

El coste es de 350 € en un único pago al inicio del mismo, ya que cuenta con el patrocinio de la Fundación Joselito. Para ampliar la información y formalizar la matrícula pueden dirigirse al correo: cursoperiodismotaurino@yahoo.es o bien en el teléfono: 660 39 46 45.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s