XI Edición de los Premios Burbuja de Periodismo

Estándar

premio-burbujaANFABRA, Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas, convoca un año más su Premio Burbuja de Periodismo. Desde el origen del galardón en el año 1989, ANFABRA ha querido valorar la labor social e informativa de los medios de comunicación en el ámbito de las bebidas refrescantes. Los Premios Burbuja se celebran cada dos años y teniendo como único fin fomentar la elaboración de reportajes de calidad sobre este sector, otorgan al ganador una cuantía de 4.000 euros, que se entregarán junto a un Trofeo.

Este premio está dirigido a todos aquellos trabajos publicados entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2009 en cualquier medio escrito, audiovisual o digital. No existe número limitado de trabajos, por lo que cada periodista podrá presentar cuantas obras desee, pero siempre que giren en torno a una de estas dos temáticas:

Bebidas Refrescantes: sociedad y salud

La importancia de la industria de Bebidas Refrescantes en la economía

Bases

Todos aquellos que quieran presentarse a la edición XI de los Premios Burbuja de Periodismo, deberán enviar el original u originales de los trabajos a la sede de ANFABRA. En todos los casos, la fecha y el medio de publicación se deben visualizar con claridad; si no es así, deberán enviar la obra publicada o grabación entera, señalando el lugar concreto de aparición.

Los periodistas que deseen presentarse a los Premios Burbuja pueden entregar sus trabajos hasta el 15 de noviembre. Existen dos formas de envío, bien por correo electrónico a la dirección comunicacion@anfabra.es, o bien por correo ordinario a la sede de ANFABRA (Menéndez Pelayo, 81. 28007 Madrid).

El fallo del jurado se hará público durante la celebración de la Asamblea General de ANFABRA, que tendrá lugar en el mes de noviembre en la ciudad de Oviedo. Una celebración a la que están invitados todos los participantes de esta edición que deseen acudir al acto.

En estos Premios Burbuja, al igual que en el resto de ediciones, el jurado está compuesto por los periodistas galardonados en anteriores ediciones y que aún hoy están vinculados a los medios de comunicación. De esta forma el testigo pasa de ganador a ganador, manteniendo el origen periodístico del premio.

En la última edición, los periodistas galardonados fueron Elipio Gutierrez, por su trabajo en “Buenos días Madrid” del canal Telemadrid, y Ángeles Martín, por un reportaje emitido en el programa “Madrid en Comunidad” de la cadena Onda Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s