300 personas se congregan en la plaza de La Majadilla (Telde) para disfrutar de la obra de teatro “El diario de Patricio”

Estándar

Un instante de "El diario de Patricio"La plaza de La Majadilla se quedó pequeña anoche, para las cerca de 300 personas que se acercaron al barrio para ver la obra de teatro que la Asociación Juvenil Acerina había preparado con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Ignacio de Loyola. Bajo el título “El diario de Patricio”, los jóvenes deleitaron a los congregados con una parodia del conocido programa televisivo, en el que no faltaron los invitados con historias singulares, cámaras ocultas e, incluso, espacios publicitarios.

Hace casi una década que la asociación elabora distintas obras teatrales para las fiestas de La Majadilla. Durante los primeros años, la temática era más costumbrista pero, con el tiempo, han ido optando por dotar al espectáculo unas pinceladas más actuales y humorísticas.
 
“El diario de Patricio”, que está escrita íntegramente por los miembros del colectivo juvenil, ha superado en medios técnicos a las otras obras ofrecidas en años pasados. En esta ocasión, se ha colocado una pantalla gigante en medio del escenario, que ha servido para proyectar diferentes vídeos, como el que hacía de carta de presentación de un joven de Jinámar que acudía al programa para buscar pareja o el modus operandi de unos detectives para averiguar si un hombre le era infiel a su mujer.
 
Historias desternillantes, con toques de humor canario, que provocaron carcajadas constantes entre los asistentes, uno de ellos, el concejal de Festejos, José Luis Pérez. Por último, los chicos agradecieron la colaboración de Marcos Yánez en el montaje de los vídeos, y le hicieron entrega de una placa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s