XI CONCURSO PERIODÍSTICO SOBRE EL ZAPATO FEMENINO “LUIS GARCÍA BERLANGA”

Estándar

zapatos rojosBASES

1. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad o residencia, sean o no profesionales del periodismo escrito.

2. Los trabajos de índole literaria o ensayística, versarán obligatoriamente sobre el calzado femenino en cualquiera de sus aspectos, y deberán estar escritos en lengua española.

3. La extensión máxima de los trabajos presentados será de 5 folios por una sola cara, a dos espacios, escritos a máquina u ordenador.

4. Los textos, que se enviarán por quintuplicado ejemplar, deberán ir firmados por sus autores y acompañados de una breve nota biográfica, indicando domicilio, teléfono y e-mail de contacto.

5. Los trabajos se remitirán por correo certificado al Museo del Calzado, apartado 953. 03600 Elda (Alicante). La fecha límite para su envío se establece en las 24,00 horas del día 15 de octubre de 2009, sirviendo el matasellos de correos como comprobante de la misma.

6. El jurado, presidido por D. Luis García Berlanga, y formado por miembros de reconocido prestigio literario, además de representantes de las firmas patrocinadoras y del Museo del Calzado de Elda, emitirá su fallo en el mes de diciembre de 2009. Este fallo será inapelable y se dará a conocer en acto público, cuya fecha se anunciará oportunamente.

museo del calzado7. El premio está dotado con la cantidad de 3.000 euros en metálico y diploma acreditativo. La dotación económica quedará sujeta a las vigentes disposiciones fiscales.

8. El trabajo premiado pasará a ser propiedad del Museo del Calzado que podrá editarlo o exponerlo públicamente cuando y donde lo considere oportuno, pero siempre haciendo mención de su autor y del premio recibido.

9. El hecho de participar en este concurso supone la total aceptación de estas bases, cuya interpretación, incluso la facultad de declararlo desierto, queda a libre criterio del jurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s