Premio Fundación CYD de Periodismo 2009

Estándar

Finalidad del Premio

Fomentar que el profesional o profesionales de los medios de comunicación presten la mayor atención a la contribución de la universidad española al desarrollo económico y social.

Bases

1. Podrá optar al Premio CYD de Periodismo 2009 cualquier profesional de medios de comunicación españoles, sean diarios o revistas escritos, agencias de información, radios o televisiones y medios on-line, tanto de difusión nacional como regional o local.

Alumnos en la Universidad2. El Premio se otorgará a aquel o aquellos profesional o profesionales que en el desarrollo de su actividad profesional haya(n) informado y reflejado de la mejor forma, a juicio del Jurado, la contribución de la universidad española al desarrollo económico y social. El premio no podrá ser declarado desierto.

3. La dotación económica del Premio es de 18.000 euros.

4. Las propuestas de candidaturas podrán ser presentadas por los propios profesionales interesados o por terceros; debiendo ir acompañadas de las razones en las que se fundamenta la propuesta, indicando el nombre completo del profesional o profesionales, con sus datos de contacto: dirección, número de teléfono y correo electrónico. El Jurado podrá asimismo tomar en consideración candidaturas que, aún no habiendo sido presentadas, reúnan en su opinión méritos suficientes.

5. Las propuestas de candidaturas deberán ser remitidas no más tarde del 31 de octubre de 2009 a la Fundación CYD (Pl. Francesc Macià, 4, 08021 Barcelona; fundacioncyd@fundacioncyd.org), indicando expresamente Premio CYD de Periodismo 2009. Los trabajos presentados deberán haber sido publicados entre 1 de octubre de 2008 y el 31 de octubre de 2009.

6. El Jurado está integrado por profesionales y personalidades de los ámbitos de comunicación, académico, empresarial e institucional. El fallo, que será inapelable, se dará a conocer no más tarde del 15 de noviembre de 2009. La entrega de los premios tendrá lugar en el transcurso de un acto público que se celebrará no más tarde del 15 de diciembre de 2009 que será debidamente anunciado.

7. La presentación a la convocatoria del Premio CYD de Periodismo 2009 implica la plena aceptación de estas bases.

Más información en http://www.fundacioncyd.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s