Segundo Premio de Periodismo ‘Luis Ángel Laredo’

Estándar

 

laredoCon el fin de promover y difundir la imagen de las empresas y los emprendedores, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid convoca Premio de Periodismo “Luis Ángel Laredo”en su segunda edición, que se regirá por las siguientes bases:

 

   1.-Se convocan tres premios periodísticos en las categorías siguientes: prensa, radio y televisión.

 

   2.-El Jurado valorará la calidad de los trabajos y la difusión y la audiencia del medio donde se publiquen o emitan.

 

   3.-Cada premio estará dotado con 3000 Euros y una obra del escultor Pedro Monje.

 

   4.-Los contenidos de los trabajos deberán ser originales y resaltar la iniciativa de los empresarios y las empresas de Valladolid en el contexto económico, y su aportación a la defensa del interés general de la economía y su incidencia en la sociedad vallisoletana.

 

   5.-El Jurado valorará también aquellos trabajos sobre las empresas y empresarios de Valladolid en relación con los servicios que prestan los diferentes departamentos de la Cámara: Comercio Exterior, Formación y Empleo, Desarrollo Empresarial, Innovación, Asesoría Jurídica y Estudios Económicos.

 

   6.-El jurado estará compuesto por seis profesionales del periodismo, dos de prensa, dos de radio y dos de televisión y un representante de la Cámara, que será el Presidente de la misma o miembro del Pleno en quien delegue. Este realizará las funciones de Presidente del Jurado.

 

   7.-Un representante de la Cámara, con voz pero sin voto, ejercerá como Secretario del Jurado.

 

   8.- El órgano competente de la Cámara designará antes del día 14 de noviembre de 2009 a los miembros del Jurado.

 

   9.-Los trabajos deberán ser publicados en prensa, o emitidos en radio o televisión, en medios locales, regionales o nacionales, entre el 30 de noviembre de 2008 y 30 de noviembre de 2009.

 

   10.-Los autores de los trabajos en prensa deberán enviar el original y dos copias del trabajo publicado. Los de radio deberán enviar un guión explicativo del programa y dos copias, en soporte CD, tal y como fue emitido, adjuntando una certificación del medio radiofónico en el que se haga constar la fecha y la hora de emisión del programa. En Televisión los autores deberán enviar un guión explicativo del programa y dos copias, en soporte DVD, tal y como fue emitido, adjuntando una certificación del medio televisivo en el que se haga constar la fecha y la hora de emisión del programa.

 

     11.- La entrega de los Premios se hará en el transcurso del habitual almuerzo que tradicionalmente ofrece la Cámara a los periodistas con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

    12.- El Jurado es soberano, valorará todos aquellos trabajos presentados al Premio que se acojan a las bases y su fallo será inapelable. Será su facultad descalificar aquellos trabajos que no presenten las características exigidas por la convocatoria.

 

   13.-Los trabajos, si así lo considera oportuno el Jurado, podrán ser declarados desiertos.

 

   14.-Los trabajos se remitirán a Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera s/n, 47009, Valladolid hasta el 30 de noviembre de 2009.

 

   15.-Los trabajos no premiados quedarán a disposición de los autores para su devolución en la sede de la Cámara hasta el 15 de marzo de 2010. 

 

   16.-El hecho de concursar a este Premio supone la total aceptación de las bases. 

  

   17.-No podrán concurrir al Premio aquellos trabajos que hayan sido presentados a otros premios o concursos.

   

Descarga del tríptico DESCARGAR DÍPTICO INFORMATIVO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s