Haz prácticas en TVE y en RNE este verano

Estándar

logo_tveSi eres estudiante de segundo ciclo de Periodismo y estás interesado en conocer cómo se trabaja en RTVE, ¡éste es tu momento! Puesto que hay becas disponibles para el verano.

Envía tu currículum antes del 13 de mayo.

 

Dirección de Comunicación
Edif. Prado del Rey. Avda. Radio Televisión, 4
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
Teléf. 91 581 70 00
eMail: rtve.dircom@rtve.es

»

  1. Estoy interedísima en esta beca, tengo experiencia en la tve y radio ya que el verano pasado trabajé en popular tv, cope y cadena cien.
    Espero vuestra respuesta con información sobre como puedo obtener esta beca

  2. Hola, me gustaría obtener una de estas becas puesto que estoy cursando 5º de Periodismo. ¿Qué requisitos hay que reunir?
    Gracias.

  3. Buenos días:
    Estoy muy interesado en realizar prácticas en Madrid en RTVE soy comunicador audiovisual, actualmente vivo en Alemania, pero me movilizo a Madrid si la respuesta es SI
    La oferta está desactualizada, pero sin embargo estoy a la espera de la apertura de esta nueva experiencia laboral como practicante.
    Un saludo.

  4. No te hacen ni caso, no haces nada a no ser que vengas del master de rtve. Mucho nombre pero vamos que aprender poco. Si no quereis sentir que estais al borde de la locura delante de un ordenador porque os sentis completamente inútiles no hagais estas prácticas. Os lo digo yo que me quedan tres días de sufrimiento.

  5. Hola, esta publicación tiene unos cuantos años…me gustaría saber si tienes información sobre cómo puedo solicitar prácticas en TVE (Madrid) para el verano 2012-13, ¿algún tipo de información al respecto?

    Muchas gracias,

    Nina

Responder

