Foro de empleo de la Universidad Rey Juan Carlos

Estándar

Una oportunidad para entrar en contacto con las empresas

foro-de-empleoLos próximos días 5, 6 y 7 de mayo se celebrará el IV Foro de Empleo de la Universidad Rey Juan Carlos. Como en la anterior edición, el foro se celebrará los días 5 y 6 en el Campus de Vicálvaro, y el día 7 en el Campus de Móstoles.
Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de distintos perfiles académicos (ingeniería, ciencias sociales, jurídicas y económicas, turismo, etc…) a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas en las empresas más importantes de cada sector.

El horario del foro será de 10.00h a 18.00h ininterrumpidamente.

Aunque el Foro se celebrará en el  Campus de Vicálvaro y la Jornada Tecnológica en el Campus de Móstoles, está destinado a todos los estudiantes de la Universidad. Además podréis asistir a conferencias y presentaciones totalmente gratuitas y podréis hablar con el personal de recursos humanos de cada una de las empresas participantes.

No olvides dejar tu CV a través de la web para que todas las empresas puedan acceder a él. También puedes llevarlo y entregarlo directamente a las empresas que más te interesen.

Cuando llegues al foro, visita el stand del COIE de la Universidad y te informarán de qué empresas buscan perfiles como el tuyo. También te orientarán en todo lo que necesites saber sobre tu visita al foro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s