3ª edición del Premio Periodístico sobre ‘Discapcidad Intelectual y Movimiento Asociativo1

Estándar

Feaps Región de Murcia ha convocado la tercera edición de su premio periodístico sobre Discapacidad Intelectual y Movimiento Asociativo, con el objetivo de reconocer aquellas informaciones que difundan la realidad de la discapacidad intelectual en las familias de distintos puntos de la región que trabajan a diario en sus asociaciones.

Podrá optar a este premio cualquier información periodística, en cualquiera de sus géneros, que haya sido publicada o difundida a través de algún medio de comunicación regional (prensa, radio y televisión), entre el 1 de enero y el 1 de diciembre de este año, pudiendo presentarse un máximo de tres trabajos por autor.

premio-periodismoEl jurado valorará especialmente, independientemente de su calidad periodística, “el trato respetuoso y normalizador hacia la discapacidad intelectual, el uso de términos adecuados para referirse a la misma y el rigor científico”, pero también “el reflejo del carácter participativo por parte de las familias del asociacionismo promovido por Feaps Región de Murcia”.

Asimismo, se tendrá en cuenta “el acercamiento a la variedad de ámbitos abordados por Feaps Región de Murcia de cara a las asociaciones y sus usuarios, así como su ámbito de actuación regional”.

En total, habrá un premio de mil euros por cada una de las tres modalidades convocadas, esto es, prensa, radio y televisión.

El plazo de recepción de trabajos concluirá el 1 de diciembre de 2009, la dirección a la que deben ser enviados es la siguiente:

Sede de FEAPS Región de Murcia

C/ Emigrante, 1. Bajo.

CP. 30009

(Murcia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s