Prácticas de verano en EL MUNDO, MARCA y EXPANSIÓN

Estándar

diario-marcaREQUISITOS:

– Estar matriculado en el segundo ciclo de Periodismo (4º ó 5º en carreras de 5 años y 3º ó 4º en carreras de 4 años) y haber superado el primer ciclo.

– Enviar currículum por correo electrónico a: practicas@elmundo.es

– Estar inscrito en el Centro de Orientación y Empleo de la Universidad u órgano equivalente (COIE,…).

Los preseleccionados se someterán a una prueba, en la sede del diario, en la última semana de mayo de 2009.

Los seleccionados se incorporarán el 1 de julio de 2009 y estarán dos meses (julio y agosto) con posibilidades de ampliarse un mes más (septiembre) en la redacción de Madrid.

Fecha límite para enviar el currículum: 17 de mayo de 2009.

»

  1. Hace unas semanas que mandé mi cv para inscribirme en estas prácticas, y aún no he recibido respuesta ninguna! es esto normal? alquien que se haya inscrito puede comentame cuál es su situación!?gracias

  2. Muchas gracias Judith! a mi también me han llamado ya, estaba un poco nerviosa porque me parecía que tardaban mucho. Suerte con las pruebas!

  3. Es en la Avenida San Luis nº 25. Está por Pinar de Chanmartín, pero el metro está un poco lejos.
    Tengo una duda, yo quiero hacer practicas en el diario Marca, para eso tengo que hacer una prueba general para Unidad Editorial o una específica sobre deportes?
    suerte a todos!!

  4. no seais credulos. Tengo una prediccion muy equevoca y esta gente me ha heho daño con mi familia que no era verdad… lo maolos qu son, ni siquiera mintiendo…..me encangta vuestra pagina para poder denunciarla a la policia como publicidad desleal y fifticia. Gracias por ser tan claramente falsos. Un saludo.

  5. poruqe telecinco se presta a esta sinverguenceria como algo en lo que puedes cuando tus personas fallecidas cuando son unos sacacuartos de mierda?

  6. que no os llamen y si os llaman por favor no seais credulos . Son ofertas de trabajo que son diferentes a lo que dicen. Buscar otra cosa.

Responder

