Manos Unidas anuncia un concurso de Radio

Estándar

Técnico de sonidoMANOS UNIDAS convoca la XXVII edición del Concurso de Radio con objeto de estimular a los profesionales de la radio en su trabajo de sensibilizar a la opinión pública acerca de la realidad de los países más desfavorecidos y sobre los desequilibrios Norte-Sur.

BASES:

 

  1. Podrán participar todos los programas emitidos por radio, basados en la realidad de los países más desfavorecidos; en los desequilibrios Norte-Sur, y/o relacionados con el lema “Combatir el hambre, proyecto de todos”, correspondiente a la campaña L de MANOS UNIDAS, tercera de los ochos años que dedicaremos a los Objetivos del Milenio. En esta ocasión centraremos nuestro trabajo en el Objetivo Nº1: “Erradicar la pobreza extrema y el hambre” o con la labor de nuestra organización.

  2. El programa de radio que tendrá una duración mínima de 10 minutos y máxima de 30, deberá haberse emitido entre los días 1 de enero y 15 de junio de 2009 en cualquiera de las cadenas de radio de España, ya sean públicas o privadas, de ámbito nacional, autonómico o local.

  3. Para poder concursar será necesario enviar antes del día 20 de junio de 2009, por correo certificado, cuatro copias del programa emitido en formato CD y acompañadas de una certificación que acredite la fecha de emisión y de los datos del autor o autores del trabajo, a la siguiente dirección:

    Concurso de Radio
    MANOS UNIDAS
    C/ Barquillo, 38 – 3°
    28004 Madrid

    Los programas que no estén emitidos en lengua castellana, deberán acompañarse de la traducción correspondiente.

  4. Se establece un único premio de 3.000 euros.

  5. El jurado calificador, que estará compuesto por cuatro personas de MANOS UNIDAS, cuatro profesionales de los medios, emitirá su fallo a lo largo del mes de julio de 2009. El resultado del concurso será comunicado personalmente al ganador y se publicará en la web de la organización (www.manosunidas.org).

  6. MANOS UNIDAS podrá realizar una selección previa de los trabajos presentados. Los concursantes, por su mera presentación, aceptan íntegramente las bases del concurso.

  7. El concurso podrá declararse desierto y el fallo del jurado será inapelable. MANOS UNIDAS podrá exhibir públicamente el programa premiado en sus campañas sin fines lucrativos y sin que ello dé derecho a retribución alguna para los concursantes.

  8. Los autores de los programas que opten a este concurso serán responsables del origen de la obra como creación propia y, si ésta está inspirada en una obra ajena o utilizase parte de ella, gozarán de la autorización del creador de esta última.

  9. El jurado será soberano en la interpretación de estas bases.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s