Telefónica busca un licenciado en Periodismo

Estándar

TelefónicaA través de la bolsa de empleo de la Facultad me he enterado de que Telefónica ofrece una beca para el departamento de comunicación, en Madrid, a licenciados en Periodismo, para que realicen las siguientes funciones:

1. Seguimiento de prensa Nacional e Internacional, especializada en el ámbito de las telecomunicaciones y el resto de las líneas de negocio y empresas filiales de Telefónica en el panorama internacional.

2. Redacción de boletines e informes periodísticos diarios para las sucesivas ediciones del Seguimiento de Información Corporativa, reseñando los contenidos informativos de las principales emisoras de Radio y cadenas de Televisión en el ámbito señalado en el apartado anterior.

Se precisa el conocimiento y manejo de los programas informáticos necesarios para la elaboración de las tareas referidas: paquete ofimático, Internet e Intranet corporativa.

Telefónica ofrece esta beca con las siguientes condiciones laborales: horario de mañana, cinco días semanales, cinco horas diarias (en total, 500) y salario de 600 euros al mes.

Si estás interesado, has de saber que la incorporación es inmediata (23 de abril) y el contrato finalizará el 30 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s