Convocatoria de becas de la Asociación de la prensa de Guadalajara

Estándar

asociacion-de-la-prensa-guadalajaraLa Asociación de la Prensa de Guadalajara, con el patrocinio de Central Nuclear de Trillo, convoca dos becas de formación, como redactor de prácticas, para estudiantes del último curso o recién licenciados (sin contrato laboral anterior en el sector de la prensa) en Ciencias de la Información.

Las becas se desarrollarán por un periodo de seis meses (de julio a diciembre de 2009). Durante cinco de ellos, se trabajará en empresas de la comunicación de Guadalajara y en el Centro de Prensa de Guadalajara y los 30 días restantes, en el Centro de Información de la Central Nuclear de Trillo.  

Los beneficiarios de estas becas disfrutarán de un contrato de trabajo en prácticas, según convenio de prensa no diaria.

Durante el mes de prácticas en el Centro de Información de la Central Nuclear de Trillo, el desplazamiento correrá por cuenta del becario, por lo que es imprescindible contar con carné de conducir y disponer de vehículo durante esos días.

Los interesados deberán remitir su solicitud por correo certificado, antes del 30 de abril (inclusive), e incluir: carta de presentación, currículum vitae y fotocopia de la matrícula o del título para los recién licenciados a:

 ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE GUADALAJARA, C/ FELIPE SOLANO ANTELO, 7 -19002 GUADALAJARA (indicando “CONVOCATORIA DE BECAS APG-CENTRAL TRILLO“).

Los nombres de los dos beneficiarios se harán públicos a finales del mes de mayo, quedando una reserva de dos personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s