II Premio Europeo para Jóvenes Periodistas 2009: “Amplía tus horizontes”

Estándar

amplia-tus-horizontesLa Dirección General de Ampliación de la Comisión Europea, en cooperación con la Asociación de Prensa Juvenil European Youth Press Association y Café Babel, invitan a participar a estudiantes y profesionales de entre 17 y 35 años en el Premio Europeo para Jóvenes Periodistas 2009.

Los participantes de este año podrán presentar artículos impresos o electrónicos, así como contribuciones a la radio, hasta el 31 de mayo de 2009 a través del sitio Web: www.EUjournalist-award.eu.

Se anima particularmente a los participantes a tratar cuestiones relacionadas con la caída del telón de acero, ya que este año Europa celebra el veinte aniversario de la caída del muro de Berlín y el 5º aniversario de la incorporación a la UE de ocho países de Europa central y oriental, así como de Malta y Chipre.

Los artículos y espacios de radio ganadores se publicarán en el sitio Web del concurso y también aparecerán en un folleto. Los 35 ganadores nacionales del Premio Europeo para Jóvenes Periodistas 2009 serán invitados a finales de agosto o principios de septiembre a una visita cultural a Berlín, donde tendrán la oportunidad de conocer a representantes de la UE, políticos, embajadores y periodistas profesionales.

Obtén más información en este pdf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s